Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Farmacia

14 avenida zona 14 Complejo empresarial La VillaGuatemalaGuatemala3634Tiempo CompletoOPORTUNIDAD DE EMPLEOBuscamosDEPENDIENTE DE FARMACIARequisitos-Experienc...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Dentista | Dentista Con Colegiado Activo, Puede Ser Sin Experiencia

Requisitos:Conocimientos propios de su profesión, se realizan limpiezas y extracciones simples, jornada de 8am a 5pm • Colegiado Activo (indispensable)• Disp...


Desde Corporacion Mbi - Guatemala

Publicado a month ago

Visitadora Medica

Descripción del puestoSeguimiento en cartera de clientesConcretar ventasTener nuevos prospectosAlcance de metasOfrecemos- Salario base Q. 4,000.00 + comision...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado 9 days ago

Flebotomista | Titulado Como Técnico De Laboratorio Clínico

Requisitos:• Diploma de Técnico de Laboratorio Clínico avalado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social - MSPAS.• Experiencia mínima de 01 año ...


Desde Tecniscan De Guatemala - Guatemala

Publicado 24 days ago

Retail Marketing Specialist Pharmacies

Retail Marketing Specialist Pharmacies
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 73331 : Guatemala, Guatemala, Guatemala

Objetivo del Puesto:

: Definir las estrategias de 5Ps y Go to Market del canal de Farmacias y desarrollar las guías regionales dichas estrategias. Identificar shopper insights de los diferentes tipos de farmacias tales como Drugstores y Farmacia Tradicional e integrarlos en la definición de los planes de acción para el crecimiento de las marcas de Colgate, trabajando en estrecha comunicación y alineación con los Retail Marketing Managers de los países (RMMs locales). Identificar las prioridades del canal de farmacias y asegurar que se tomen en cuenta en los planes de acción de los Customer Development Territories (CDTs).

Hablemos de responsabilidades:

: Definir las estrategias de 5Ps de Farmacias:

o Definir el portafolio y prioridades de portafolio por Retail Environment (RE), trabajando con base a los análisis de productividad de Retail Category Development (RCD) y tomando en cuenta los shopper insights que correspondan.

o Identificar oportunidades de diferenciación y liderar el desarrollo de las mismas trabajando con Consumer Marketing.

o Definir la estrategia promocional a implementar en Farmacias, partiendo del comportamiento del Shopper y las dinámicas de los Retailers.

o Definir las prioridades de visibilidad off:shelf para Farmacias.

: Analizar mensualmente el desempeño de las marcas de Colgate en Farmacias, priorizar y asegurar que las prioridades sean incorporadas los planes de acción de los países, trabajando con los RMMs locales y CDT responsable del canal.

: Liderar el proceso trimestral de revisión de activity grids de los países, revisando las diferentes actividades propuestas por el CDT. Dar visibilidad al Regional Retail Marketing Manager para que se puedan aprobar y/o ajustar los planes presentados por los CDTs.

: Liderar la construcción del Shopper Marketing Activity Grid de los países trabajando con los RMMS locales.

: Definir las prioridades de inversión de Gross to net (GTN) y proveer guía a los CDTs para que puedan ejecutar correctamente.

: Liderar la definición de las 5Ps de los nuevos productos planeados para lanzarse en el canal de farmacias.

Lo que necesitas para esta posición:

:Grado de Licenciatura
:2 años de experiencia en el área comercial
:Experiencia en la industria farmaceutica
:Inglés Avanzado
:Excel (tablas dinamicas y vlookup) y PowerPoint
:Disponibilidad para viajar el 10 del tiempo dentro de Centro America

Conocimiento o experiencia adicional en lo siguiente es un plus:

:SAP BI, Base de datos de Scanning proporcionado por clientes y Kantar (Home panel)

and iquest;Por qué Colgate?

Excelente cultura y valores

colgatepalmolive/en/us/corp/

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex,


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Retail Marketing Specialist Pharmacies
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T10:33:48.324Z