Secretaria Bilingüe

Empresa:

People Evolution


Secretaria Bilingüe

Detalles de la oferta

Secretaria Recepcionista
Requisitos:
Formación Académica: Secretaria Bilingüe.
Género: Femenino
Edad: 20 a 29 años
Experiencia: de 2 años mínimo en recepción y atención al cliente
Experiencia en planta telefónica indispensable
Idioma Inglés: intermedio
Conocimiento de Office, correo electrónico, internet.
Acostumbrada a trabajar bajo presión
Disponibilidad de laborar de lunes a sábado
Disponibilidad para laborar en Zona10

Competencias: Excelente presentación personal, Capacidad de análisis, habilidad verbal, ordenada,
Excelentes relaciones interpersonales, persistente.
Atribuciones:
Manejo de planta telefónica de varias líneas, archivo, brindar apoyo a gerencias ó a jefaturas, organizar y coordinar ruta de mensajero, atención al cliente, atención a proveedores.

Ofrecemos:
Salario: Q.3,000.00 Facturado
Ambiente de trabajo agradable
Estabilidad Laboral
Horario: de Lunes a viernes de 8:30 am. A 5:00 pm. Y sábado medio día.

Ciudad: Ciudad Guatemala


Fuente: Acciontrabajo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

P34 coordinador de administración y producción

Empresa en crecimiento dedicada a la producción de muebles busca un Coordinador capaz de velar por la calidad de entrega de proyectos cumpliendo con la gestión...


Guatemala

Publicado hace un mes

Agentes de call center

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Atención y soporte a clientes vía telefonica REQUERIMOS Sexo: Masculino / Femenino Edad: 18 años en adelante Título: Bachiller en...


Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar contable para laborar en cd. san cristobal

Persona encargada de velar por Ordenar, clasificar, registrar la información contable y fiscal de la compañía, vera cuentas por pagar y Retenciones Requerimos...


Desde Hrm Consulting - Guatemala

Publicado hace 21 días

Encargado(a) de miniagencia para mazatenango

La persona a contratar será responsable de la administración y ventas de la miniagencia ubicada en Mazatenango. Requisitos: 1. Estudios a nivel medio (Perito...


Suchitepéquez

Publicado hace 24 días