Secretaria De Administración

Secretaria De Administración
Empresa:

Dk P&E, S.A.


Secretaria De Administración

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos
Edad: 20 a 30 años
Graduada de: Secretaría Bilingüe
Experiencia de un año en puesto similar
Idioma Inglés en un 75%
Buen manejo de herramientas office, internet y correo electrónico
Persona con buena actitud, buenas relaciones interpersonales, ordenada, acostumbrada a trabajar bajo presión y excelente comunicación escrita y oral.
Llevara un control sumiso de la Administración.
Disponibilidad para iniciar labores inmediatamente, que posea, documentación completa, estabilidad y sobre todo muchos deseos de trabajar.
De preferencia que resida en zonas aledañas a Villa Nueva

Ofrecemos
Salario a convenir
Prestaciones de ley


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

Piloto-motorista

Asociación del Niño por el Niño ANINI Contratara Piloto-Motorista. requisitos: -Licencia de vehículo y moto -Experiencia, mínimo 3 años comprobable -Moto propia...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente de ventas

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS: -Estudios universitarios deseables -Conocimiento y manejo de idioma inglés (85) mínimo -Habilidad de comunicación y trabajo...


Desde Empresa Agroexportadora - Chimaltenango

Publicado hace un mes

Administrador de condominio zona 17

Descripción de la Plaza/nRequerimos - Estudiante universitario de CPA o administrador de empresas - Graduado a nivel medio de perito contador o bachiller...


Desde Persotemp - Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar de producción

Descripción de la Plaza/nSerá el responsable de planificación semanal de producción, control de los niveles actuales de producción y cumplimiento de calendarios...


Desde Talento Humano - Guatemala

Publicado hace un mes