Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Secretaria De Ventas

Secretaria De Ventas
Empresa:

Assessment Center


Detalles de la oferta

Assessment Center
Estamos convencidos que el Recurso más valioso que poseen las Empresas es el Recurso Humano, por tal motivo nuestros servicios se encuentran orientados a dotar del mejor Talento Humano, a desarrollarlo y potencializarlo. Así mismo brindamos soluciones integrales que permiten mejoras sustanciales en la Estructura Organizacional para ser altamente competitivos en el mercado nacional.
Guatemala
GUATEMALA

Tiempo Completo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Brindar atención personalizada a los clientes internos, externos que acuden a la empresa, orientada a resultados, gusto e interés por la venta presenciales y vía telefónica.

IMPORTANTE: Lugar de trabajo Carretera a El Salvador, residir en áreas aledañas.

Sexo: Femenino
Edad: 25 - 35 años.
Escolaridad: Secretaria Oficinista, Bilingüe, Administración. Perito Contador o carrera afín, con estudios universitarios (deseable más no indispensable).

2 años de Experiencia como Asistente de Ventas.
Experiencia en:
• Cierre de ventas y logro de metas mensuales (indispensable)
• Atención al cliente.
• Recepción de llamadas.
• Atención a proveedores / contraseñas.
• Elaboración de reportes varios
• Manejo de SAP (indispensable)

Habilidades y cualidades:
? Habilidad numérica
? Motivación y pasión por las ventas
? Capacidad de persuasión y negociación
? Excelente presentación y actitud
? Extrovertida
? Comprometida
? Confiable

OFRECEMOS
Salario q. 3, 500.00
Horario de lunes a viernes de 7:30 a 17:15 hrs. y sábado medio día
Disponibilidad de horario.
Estabilidad Laboral.
Capacitación constante.

Estudiante Universitario
Básico
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Secretaria De Ventas
Empresa:

Assessment Center


Built at: 2024-03-29T11:59:59.538Z