Secretaria De Ventas Temporal

Secretaria De Ventas Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Secretaria De Ventas Temporal

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Encargada de brindar apoyo a los ejecutivos de ventas, así como a los clientes que requieren cotizaciones, información y verificación de pedidos, etc.
Requisitos del Puesto
Secretaria Bilingüe u Oficinista, experiencia mínima de 3 años como Secretaria de Ventas, Ejecutiva de Telemarketing, o similar, con conocimiento y dominio en: atención personalizada a clientes, apoyo y asistencia a todo el departamento de ventas, elaboración de cotizaciones, seguimiento a clientes, realización de ventas directas, telemarketing, llamadas a clientes, seguimiento a pedidos, facturación, etc.


Fuente: Empleos_Net_Old


Área:

Requisitos

Asesor comercial - logístico

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS: - Deseable estudiante universitario en mercadeo, aduanas, administración o comercio internacional - Experiencia mínima de...


Desde Preselección Empresarial - Guatemala

Publicado hace un mes

Recepcionista

Descripción de la Plaza/nPersona responsable de atender clientes internos y externos a la empresa, atención de planta telefónica y tareas administrativas que...


Desde Banco Promerica - Guatemala

Publicado hace un mes

Atención a clientes en redes sociales en punto de venta

Requisitos:*1 año de experiencia en ventas en redes sociales *Habilidad de expresarse claramente de manera verbal y escrita *Contar con medio de transporte *De...


Desde Planeta Wiros Outlet - Guatemala

Publicado hace un mes

Representante de ventas | ventas directas

Requisitos:Requisitos / Habilidades - Amplia experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y...


Desde Grupo Diveco - Guatemala

Publicado hace un mes