Secretaria Recepcionista

Secretaria Recepcionista
Empresa:

Signos, S.A.


Lugar:

Guatemala


Área:

Otros

Secretaria Recepcionista

Detalles de la oferta

Edad: 21 a 28 años
Secretaria Oficinista o Bilingüe, de preferencias con estudios universitarios.
Experiencia mínima de dos años como recepcionista con atención a clientes. (indispensable)
Conocimientos actualizados y buen manejo en computación, internet, correo electrónico entre otros.
Competencias: proactiva, organizada, discreta, buenas relaciones interpersonales, facilidad de expresión y negociación.
Excelente presentación
Disponibilidad de horario

Se ofrece:

Salario base
Prestaciones de ley
Ambiente agradable
Horario de lunes a viernes


Sueldo: Desde Q 3000 Hasta Q 3000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Servicio al cliente para restaurante

Solicitamos personal ambos sexos con disponibilidad de Horario Turnos rotativos Para atención en restaurante de comida rápida Ofrecemos incentivos laborales y...


Desde La Edición Outsourcing - Guatemala

Publicado hace un mes

Call center en español

Requisitos Sexo Masculino Edad de 18 a 25 años Escolaridad Bachillerato o Similar Disponibilidad de Horario Disponibilidad Inmediata Excelente tono de voz...


Desde La Edición Outsourcing - quetzaltenango

Publicado hace un mes

Market access & pricing manager central america

Your Role: Purpose of the Role The Manager MAP develops the local market access and pricing strategic and operational plans. The role ensures high quality...


Desde Merck S.A - Guatemala

Publicado hace un mes

Bachillerato en computación

Persona responsable de realizar procesos de control de calidad a reparaciones de teléfonos móviles realizadas por el personal técnico. Disponibilidad de horario...


Desde Servicel - Guatemala

Publicado hace un mes