Secretaria Recepcionista

Secretaria Recepcionista
Empresa:

Signos, S.A.


Lugar:

Guatemala


Área:

Otros

Secretaria Recepcionista

Detalles de la oferta

Edad: 21 a 28 años
Secretaria Oficinista o Bilingüe, de preferencias con estudios universitarios.
Experiencia mínima de dos años como recepcionista con atención a clientes. (indispensable)
Conocimientos actualizados y buen manejo en computación, internet, correo electrónico entre otros.
Competencias: proactiva, organizada, discreta, buenas relaciones interpersonales, facilidad de expresión y negociación.
Excelente presentación
Disponibilidad de horario

Se ofrece:

Salario base
Prestaciones de ley
Ambiente agradable
Horario de lunes a viernes


Sueldo: Desde Q 3000 Hasta Q 3000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Soldador

Soldadura y reparación de las piezas de aluminio Carga y descarga de piezas de aluminio Instalaciones de Puertas y Techos Fabricaciones e instalaciones de...


Desde Empresa Multinancional - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente de gerencia quetzaltenango

Requisitos: Mínimo 2do. año de universidad Estabilidad laboral en sus anteriores empleos Dinámica Acostumbrada a trabajar bajo presión Experiencia asistiendo a...


Desde Impelsa - quetzaltenango

Publicado hace un mes

Psicóloga clínica

Brindar atención psicológica y estimulacion tempana en el Centro de Recuperacion Nutricional, desarrollando programas para mejorar la calidad de vida de los...


Desde Obras Sociales Del Santo Hermano Pedro - Sacatepéquez

Publicado hace un mes

Customer service and financial care reps.

We are hiring Customer Service / Financial Care representatives! Get two days off and paid training. We have PM and AM Shifts Next class starts on February the...


Desde Nearsol - Guatemala

Publicado hace un mes