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Responsabilidades Principales
- Control de Archivo Administrativo (físico y electrónico)
- Servicio al Cliente telefónico y presencial, tanto externo como interno
- Control y coordinación de salas de reuniones
- Entrega y Recepción de pago a proveedores
- Coordinación y control de suministros, mejoras en oficina en estructura e imagen
- Elaboración y Control de facturación electrónica
- Emisión y coordinación de pagos locales
- Cobros y seguimiento hacia clientes
- Elaboración y análisis de reportaría variada (Excel, Drive compartidos)
- Gestión de mantenimiento de proveedores activos y búsqueda de nuevos; negociación de precios
- Asistencia a Gerentes en eventos, visitas y otros en general
Requisitos del Puesto
- Persona íntegra; respeto por información confidencial y capacidad para mantener la discreción.
- Capacidad para buscar soluciones a problemas y anticiparse a las necesidades del equipo.
- Mostrar una actitud amable y profesional en la interacción con clientes y colegas.
- Capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el trabajo.
- Manejo en situaciones de estrés y habilidad para trabajar bajo presión.
- Alto nivel de atención al Cliente Externo e Interno.
- Excelente presentación.
- Disponibilidad de horario.
- Sin problemas para transportarse al cumplimiento laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- Dispuesto a someterse a pruebas de polígrafo.
- 100 % trabajo presencial
- Conocimiento en el uso de herramientas: multifuncional, computadora, Word, planta telefónica, Office (Excel, Word), PowerPoint, PDF, plataformas web varias.
- Edad de 25 a 35 años.
- 5 años en puestos similares.
- Idioma inglés intermedio.
- Profesión: Secretaria Bilingüe en computación.
Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde Q 5000 Hasta Q 5000
Horario: 0800 a 1700 de Lunes a Viernes
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Built at: 2025-06-25T02:00:51.447Z