Descripción de la Plaza/nSECRETARIO/ASISTENTE ADMINISTRATIVO – UNICORNIO AZUL Y CAFÉ DEL CIELO
(ORDENAR – SISTEMATIZAR – SUPERVISAR - CUIDAR RECURSOS DE LA EMPRESA)
ÁREA FINANCIERA
IMPUESTOS
- Coordinar los depósitos y retiros bancarios
- Preparar los vouchers y documentos justificativos de compras, correspondientes a cada cheque emitido
- Organizar los documentos/datos justificativos de ingresos correspondientes a cada factura de venta
- Ordenar todas las facturas para entregar al contador
- Archivar las facturas al regreso del contador
- Llevar libro de registro del INGUAT.
- Preparar la boleta de pago del impuesto de INGUAT
- Encargarse que se haga el pago de los impuestos (IVA, ISR, INGUAT) en los plazos indicados
PAGO A PROVEEDORES
- Encargarse de los pagos : luz, gas, seguros, insumos.
PAGOS DE PLANILLAS
- Llevar diariamente control de los días de trabajo de cada empleado.
- Calcular montos de las planillas, coordinar el retiro correspondiente y realizar los pagos.
RECURSOS HUMANOS
SUPERVISIÓN DEL PERSONAL
- Supervisión de la correcta aplicación de los procedimientos de trabajo, por parte de los empleados
- Llevar registro de “hechos” para las evaluaciones del personal.
- Llevar expediente de cada empleado con contratos, evaluaciones y prestaciones
PRODUCCIÓN
PROCEDIMIENTOS
- Elaboración de los procedimientos faltantes y actualización continúa del manual de procedimientos
INVENTARIOS
- Llevar control de inventarios completos (bodega central, vajilla, ropa de cama etc.)
COMPRAS
- Evaluar necesidades de compras de insumos según mínimos y máximos establecidos
- Coordinar las compras y controlar el ingreso de las compras.
- Encargarse de los pedidos y de los pagos de los mismos.
MONITOREO INSTALACIONES
- Llevar/coordinar con los empleados designados, el monitoreo periódico de las instalaciones
VENTAS
RESERVACIONES (solo UNICORNIO AZUL)
- Atender las solicitudes de información y reservación que entran por llamadas telefónicas, mensajes de texto, whatsapp, correos electrónicos y Facebook
- Llevar la agenda de reservaciones con el estado actualizado de las mismas y controles de los depósitos
EVALUACIÓN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Ordenar y sintetizar boletas de satisfacción del cliente y presentar conclusiones
SECRETARIADO
- Llevar un sistema de archivo papel y/o digital completo, ordenado y actualizado
OTROS
Cualquier otra responsabilidad o tarea que requieran las misiones de ambas empresas.
SE REQUIERE ALGUIEN : ACTIVO, ORDENADO, RIGUROSO, EFICIENTE, ASERTIVO con GANAS de involucrarse y de trabajar.
OJO : LUGAR DE TRABAJO ESTÁ A 25 KMS DE HUEHUETENANGO. NO HAY TRANSPORTE PUBLICO DIRECTO.