Service Desk Support

Service Desk Support
Empresa:

Umana


Service Desk Support

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS:
- Estudios en Informática, Computación o carrera afín
- Dominio alto del idioma ingles (Nivel B1)
- Ceritificaciones deseables: Microsoft, Linux, Cisco o tecnología similar
- 1 año de Experiencia comprobable como Ingeniero de Soporte técnico, Atención al cliente IT o similar
- Familiarizado con Aplicaciones remotas

Experiencia trabajando con:
? Windows OS
? Computer and Peripheral ( Hardware)
? Virtualization
? SQL
? Citrix
? Network environment (Juniper, Meraki, Solarwind,.)
? Salesforce
? DVR

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL

Asesor implementador de sistemas

Descripción de la Plaza/nTipo de contratación: Temporal: Indefinido: X Horario o Turno (especifique turnos): 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes...


Desde Investigación Y Sistemas De Control - Guatemala

Publicado hace 6 días

Administrador junior de soporte técnico

Descripción de la Plaza/nResponsable de la identificación de problemas técnicos y brindar el soporte necesario en las sedes donde se tenga presencia a nivel...


Desde M&F Consultores Empresariales - Guatemala

Publicado hace 14 días

Ingeniero de soporte de sistemas

Descripción de la Plaza/nResponsable de la gestión de incidentes, problemas (análisis causa raíz), desarrollo por medio de las herramientas React, Ionic...


Desde Gomobile Global Tester - Guatemala

Publicado hace 14 días

Tecnico de garantias -acumuladores para vehiculos-

Descripción de la Plaza/nProporcionar un Servicio de Excelencia a nuestros clientes y distribuidores en asesoría técnica, proceso de validación de garantías de...


Desde Acumuladores Iberia S.A. - Guatemala

Publicado hace 7 días