Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado a month ago

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 22 days ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 19 days ago

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Bpc Guatemala


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEncargao de ver los procesos administrativos, apoyo al área de bodega.

Requisitos:
* Graduado de Perito Contador.
* Experiencia mínima de 3 años como Servicio al cliente, Auxiliar Contable, Asistente Administivo.
* Conocimientos de cobros, facturación diaria, manejo de planta telefonica, cálculo de costos, procesos administrativos.
* Rango de edad 20 a 25 años.
* Género Masculino.

Ofrecemos:
Salario mínimo.
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 6:30 am a 04:00 pm. Eventual algún sábado.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

Bpc Guatemala


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T07:22:17.636Z