Servicios Técnicos En Gestión Documental

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Requisitos :

Estudios universitarios en las carreras de Administración de Empresas, Auditoría Pública o carrera a fin.
Mínimo 2 años de experiencia en área financiera y administrativa. De preferencia en entidades gubernamentales
Manejo de los sistemas de orden gubernamental de Compra y Pago
Conocimiento Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento
Conocimiento Ley de Presupuesto General de Ingreso y Egreso del Estado

Ofrecemos:}
}Honorarios facturados
Horario laboral de lunes a viernes
Caapacitación constante
Estabilidad laboral

Enviar Cv a ******


1 año


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Coordinador(A) De Atención Y Gestión Con Clientes

Oportunidad en organización de apoyo empresarial en Guatemala -Residir en Ciudad de Guatemala -Estudios universitarios avanzados en Administración de Empres...


Bc Soluciones Globales - Guatemala

Publicado a month ago

Facturador – San José Pinula

Requerimos: Perito contador o Bachiller. 2 años de experiencia en facturación de pedidos, manejo de inventarios y elaboración de cotizaciones. Ofrecemos: Jo...


Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones Fraijanes

Asistente de importaciones Fraijanes Requerimos 2 años de experiencia en puestos similares Ingles intermedio/avanzado SAP B1 Indispensable. Pemsun cerrado de...


Reclutamiento Gt - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Batidos

Tiempo Completo • Conocimiento en el uso de manipulación, llenado y limpieza de moldes y latas para hornear • Conocimiento en el almacenamiento de productos...


- Guatemala

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-12-11T14:50:08.141Z