Brindar soporte técnico a tiendas y usuarios de back office a nivel regional, gestionar configuraciones en SAP, capacitar al personal, garantizar el mantenimiento preventivo del hardware y software, y supervisar tiendas.
REQUISITOS
Estudiante universitario de 3er año o graduado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o carrera afín, con estudios adicionales en redes e infraestructura, office, reparación y mantenimiento de equipos o un campo relacionado.
Experiencia mínima de 1 año en roles como soporte técnico, asistente de informática o similar.
Conocimientos específicos en hardware y software, instalación de programas y formateo de computadoras.
Experiencia con herramientas SaaS, antivirus, firewall, programas de tickets, DVR, planta telefónica, entre otros.
Preferiblemente con conocimientos en administración de servidores, redes y servicios SaaS
Contar con transporte propio
Horario laboral de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
OFRECEMOS
Salario base + bonos
Beneficios adicionales a los de la ley.
Estabilidad laboral
Parqueo en sede asignada.