Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnicos En Telecomunicaciones | Experiencia En Estaciones De Telefonía Celular

Requisitos:• Experiencia en estaciones de telefonía celular, equipos Ericsson y Huawei.• Técnicos instaladores en (Sistema radiante, gabinetes, radio frecuen...


Desde Optimacom - Guatemala

Publicado a month ago

Analista Programador/ Power Bi

Requisitos:• Estudiante de universitario o técnico de la carrera de Sistemas• Experiencia en la integración de Power BI con otras herramientas• Disponibilida...


Desde At Recurso Humano - Guatemala

Publicado 15 days ago

Instalador De Muebles | Con Experiencia En Muebles De Melamina

Requisitos:Apoyar en armar, carga y descarga e Instalar muebles de melamina en distintos proyectos y ubicaciones dados por la empresa.Actividades a realizar:...


Desde Rh Expertise - Guatemala

Publicado 15 days ago

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Responsable de atender solicitudes de soporte de aplicaciones y hardware de forma remota y presencial, instalar y configurar equipos, realizar mantenimiento preventivos, capacitar a usuarios en la utilización de programas o herramientas electrónicas, actualización de manuales de usuario. Control de inventarios de equipos de tecnología. Adicionalmente será responsable de apoyar en la implementación proyectos de informática.
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Salario competitivo
- Capacitación constante
- Comisión en cuanto a metas alcanzadas
Requerimos
Nivel Académico: Bachiller en computación, y segundo año universitario de Ingeniería en Sistemas o carrera a fin.
2 años de experiencia en helpdesk, comprobables.
Ingles 65% (intermedio)
Habilidades de comunicación (orales y escritas)
Conocimientos y experiencia práctica en soporte y mantenimiento de hardware y software de computadores en productos Microsoft.
Conocimientos y experiencia práctica en soporte y mantenimiento de estructuras de redes
Espíritu de Servicio al cliente interno y externo
Conocimientos en reparación y mantenimiento de equipo de computo
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 05:00PM, sábados de 08:00 a 12:00.
Disponibilidad de horario para trabajar fines de semana o fuera de horario en caso de emergencias
Deseable, experiencia y/o conocimiento en metodologías de implementación de proyectos
Vehículo y licencia
Disponibilidad de Viajar


Fuente: Jobomas

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T11:43:23.830Z