Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Familias De Esperanza


Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjetivo del puesto: Proporcionar soporte técnico en hardware y software, apoyar en la administración de información y de la red de área local de los sitios, fortaleciendo la seguridad de la misma. Capacitación y asesoría sobre uso de software y hardware al personal como los usuarios finales. Responsable de administrar el inventario de SW, HW y licenciamiento de la Fundación. Velar por el correcto funcionamiento del sistema de telecomunicaciones y video-vigilancia de la organización

Requisitos
• Bachiller en Computación. 2º Año de Ingeniería en Sistemas
• 3 años de experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras.
• Conocimiento y experiencia en soporte de técnico, de redes.
• Orientación al cliente: Capacidad para atender solicitudes y resolver dudas de usuarios finales.
• Trabajo en equipo y colaboración.
• Capacidad de Análisis, proactivo, comunicación directa, Organizado y con conocimientos de planificación.
• Licencia de conducir tipo “C” (Indispensable) experiencia en manejo en ciudad de Guatemala.

Beneficios
• Estabilidad laboral
• Ambiente agradable de trabajo
• Salario más prestaciones de Ley
• Beneficios adicionales a los de ley
Horario
• Jornada de 44 horas semanales.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Seguridad