Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Familias De Esperanza


Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Proporcionar soporte técnico en hardware y software, apoyar en la administración de información y de la red de área local de los sitios, fortaleciendo la seguridad de la misma. Capacitación y asesoría sobre uso de software y hardware al personal como los usuarios finales. Responsable de administrar el inventario de SW, HW y licenciamiento de la Fundación. Velar por el correcto funcionamiento del sistema de telecomunicaciones y video-vigilancia de la organización

Requisitos
•Bachiller en Computación. 2º Año de Ingeniería en Sistemas
•3 años de experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras.
•Conocimiento y experiencia en soporte de técnico, de redes.
•Orientación al cliente: Capacidad para atender solicitudes y resolver dudas de usuarios finales.
•Trabajo en equipo y colaboración.
•Capacidad de Análisis, proactivo, comunicación directa, Organizado y con conocimientos de planificación.
•Licencia de conducir tipo “C” (Indispensable) experiencia en manejo en ciudad de Guatemala.

Beneficios
•Estabilidad laboral
•Ambiente agradable de trabajo
•Salario más prestaciones de Ley
•Beneficios adicionales a los de ley

Horario
•Jornada de 44 horas semanales.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Seguridad