Responsable del diagnóstico de problemas, reparación, mantenimientos, atención a usuarios remoto y presencial, documentación y atención a tickets.
Qué necesitas?
Técnico en Informática, estudiante de Ingeniería en Sistemas o carrera similar.
2-3 años de experiencia desempeñando el rol de soporte a hardware.
Conocimientos básicos en creación y mantenimiento en flujos BPM.
Conocimiento de Azure para administración de servidores alojados.
Reparación y mantenimiento de computadoras (Windows, IOS).
Conocimiento de Google Workspace, para soporte a usuarios (Indispensable).
Ejecución de Querys.
Manejo de consola AV (Deseable).
Experiencia con redes básico (Deseable)
Administración de servidores VMware.
Experiencia en parchado para mitigar vulnerabilidades.
Ofrecemos:
Plaza fija | Todas las prestaciones de ley.
Presencial | Zona 10, Ciudad Guatemala.
Jornada: viernes, sábado, domingo y lunes.
Horario: Fines de semana completo de 7:00am a 7:00pm.
Viernes 12:00pm a 6:00pm
Lunes: 6:00am a 12:00pm
Descanso: martes, miércoles y jueves.
Oferta económica: Q.6,000.00 y bono semestral.
Seguro médico y de vida.
Built at: 2025-07-15T04:50:02.194Z