Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 21 days ago

Jefe De Ventas Ruta Al Atlántico

RequerimosEstudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo.Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visit...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 21 days ago

Asesora De Venta Vip

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- 1 año de experiencia como asesor de imagen o asesor de ventas de marca exclusivas- Excel...


Desde Grupo Pro – Optic S.A - Guatemala

Publicado 23 days ago

Supervisor De Call Center - Chimaltenango.

Supervisor De Call Center - Chimaltenango.
Empresa:

Visionfund Guatemala, S.A.


Detalles de la oferta

? Requisitos: -EXPERIENCIA Experiencia comprobable de 2 a 3 años en posición de Supervisión de Call Center, Servicio al cliente, Ventas y Cobro Telefónico. Excel Avanzado, Microsoft Office, Heramientas propias de Call center como (Teléfono ip. Reportes, control de calidad). Competencias / Habilidades:
Trabajo en Equipo, negociación, liderazgo, comunicación, orientado a resultados y servicio, trabajo bajo presión.

Conocimientos adicionales: Manejo de Estadísticas e informes de resultados.

-ESTUDIOS
4to. Año en Delante de Administración de Empresas o Informática.

-OBSERVACIONES Y/O REQUERIMIENTOS ESPECIALES
Residir en Chimaltenango o aledaños
Disponibilidad de horario. (fines de semana eventuales)
Vehiculo (no indispensable)

- OFRECEMOS:
- Beneficios de Ley
- Beneficios adicionales a los de ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
- Seguro de vida y gastos médicos
- Bonificación anual adicional.
- Plan de carrera
- Capacitaciones

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center - Chimaltenango.
Empresa:

Visionfund Guatemala, S.A.


Built at: 2024-04-25T11:13:12.182Z