Supervisor De Call Center (Con Experiencia Cobros Banca)

Supervisor De Call Center (Con Experiencia Cobros Banca)
Empresa:

Confidencial


Supervisor De Call Center (Con Experiencia Cobros Banca)

Detalles de la oferta

FUNCION PRINCIPAL:
*Supervisa y administra al grupo bajo su responsabilidad, velando por el cumplimiento de los objetivos y la obtención de resultados establecidos con el cliente.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
* Supervisa el estricto cumplimiento de los horarios de trabajo del personal a su cargo.
* Administra los permisos, descansos, ausencias, suspensiones del personal
* Vela por el estricto cumplimiento de las normas internas de la empresa.
* Brinda soporte general al personal bajo su cargo cuando lo requiere.
* Motiva al personal bajo su cargo para mantener los indicadores estipulados por el cliente.
* Asiste a las reuniones necesarias para beneficio de la operativa.
* Envía los reportes diarios de operaciones al Responsable y Cliente
* Reporta incidencias con las aplicaciones al Superior.
* Asiste a las charlas y retroalimentaciones programadas para estar actualizado en el servicio.
* Vela por el cumplimiento de los resultados de cada uno de los integrantes del grupo.
* Coordina y planifica las estrategias de las áreas de Formación y Calidad.
FUNCIONES NO PERIODICAS
* Asiste a las charlas y retroalimentaciones programadas para estar actualizado en el servicio.
* Asiste a las reuniones necesarias para beneficio de la operativa.
* Elaboración de presentación de resultados
* Elaboración de planes de acción
Ofrecemos
* Prestaciones de Ley
* Salario de 3,000 a 3,500.00
* Bono de 500.00 máximo por resultados de clima laboral
* Oportundidades de desarrollo
* Bonificación por productividad hasta Q900.00
Requerimos
* Titulo a nivel medio (Perito Contador, Bachiller etc.)INDISPENSABLE. Con estudios universitarios DESEABLE.
* Experiencia mínima 1-2 años en puesto similar, como supervisor de telecobros para cuentas de bancos (INDISPENSABLE, deseable en banca.
* Experiencia en Manejo de personal
* Conocimientos de Ofimática
* Conocimientos y manejo de sistemas de gestión de la operación de Cobros.
* Conocimiento de productos y servicios del cliente
* Conocimiento del procedimiento de resolución de incidencias del área de Cobros
* Facilidad para transmitir ideas e instrucciones con claridad
Indicar en envio de en motivo SUPERVISOR DE TELECOBROS. Favor enviarlo únicamente si cumple con los requisitos.
Para aplicar envíe su currículum, indicando en el asunto la plaza a la que aplica al correo electrónico:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

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