Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Vehículo propio- Experiencia según puesto- Residir en Zona 10 Capital o zonas aledañas


Desde Firaguate - Guatemala

Publicado 22 days ago

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 18 days ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado 19 days ago

Cajera

Requisitos:• Graduada a nivel diversificado• Preferiblemente vivir en las cercanías de Santa Catarina Pinula, del lado de Carretera a El Salvador• Disponibil...


Desde Grupo Comudisa S.A. - Guatemala

Publicado 13 days ago

Supervisor De Call Center Redes Sociales

Supervisor De Call Center Redes Sociales
Empresa:

Banco Promerica


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN:

Responsable de supervisar, al personal encargado del servicio del Centro de contacto, a través de las plataformas de Redes sociales, control de métricas de metas, KPIs, asistencia y cumplimiento de ítems de calidad.

Fecha de publicación: 2021-02-16

Plazas disponibles: 1
Jornada: Tiempo Completo

Contrato: Contrato por tiempo indefinido

Ubicación: Guatemala, Guatemala

REQUISITOS:

Género: Indiferente

Edad: 25 a 40 años

Otro Idioma: Español

Experiencia: 1 año(s) o más

Habilidades:

No hay registro de habilidades.

Conocimientos: 0

Escolaridad: 0

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

Manejo de kpis, manejo de personal, velar por el cumplimiento metas, control de de asistencia, planes de acción. entre otros.

REQUISITOS EXTRA:

Estudiante Universitario de Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín1 año o más de experiencia, como supervisor, manejo de equipos de servicio al cliente comprobable de preferencia en Redes sociales.Conocimientos avanzados de OfficeCapacidad para planificar y priorizar el trabajoDisponibilidad completa de horario para movimientos estratégicos,

SE OFRECE:

•Salario base más comisiones.•Beneficios adicionales a los de ley.•Excelente ambiente laboral.•Otros beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center Redes Sociales
Empresa:

Banco Promerica


Built at: 2024-04-24T10:41:57.188Z