FUNCION PRINCIPAL:
*Supervisa y administra al grupo bajo su responsabilidad, velando por el cumplimiento de los objetivos y la obtención de resultados establecidos por la operación y el cliente.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
* Supervisa el estricto cumplimiento de los horarios de trabajo del personal a su cargo.
* Administra los permisos, descansos, ausencias, suspensiones del personal
* Vela por el estricto cumplimiento de las normas internas de la empresa.
* Brinda soporte general al personal bajo su cargo cuando lo requiere.
* Motiva al personal bajo su cargo para mantener los indicadores estipulados por la operativa y el cliente.
* Asiste a las reuniones necesarias para beneficio de la operativa.
* Envía los reportes diarios de operaciones al Responsable del área.
* Reporta incidencias de las aplicaciones al Responsable.
* Asiste a las charlas y retroalimentaciones programadas para estar actualizado en el servicio.
* Vela por el cumplimiento de los resultados de cada uno de los integrantes del grupo.
* Coordina y planifica las estrategias con las áreas de Formación y Calidad.
FUNCIONES NO PERIODICAS
* Asiste a las charlas y retroalimentaciones programadas para estar actualizado en el servicio.
* Asiste a las reuniones necesarias para beneficio de la operativa.
* Elaboración de presentación de resultados
* Elaboración de planes de acción
Ofrecemos
* Prestaciones de Ley
* Salario de 3,200 a 3,500.00
* Bono por resultados de su equipo
* Oportunidades de desarrollo
Requerimos
* Titulo a nivel medio (Perito Contador, Bachiller etc.)INDISPENSABLE Registrado por Contraloría de Cuentas. Con estudios universitarios DESEABLE.
* Experiencia mínima 1 1/2 a 2 años en puesto similar, como supervisor de Ventas en Call Center (INDISPENSABLE, deseable en servicios telefónicos.
* Experiencia en Manejo de personal
* Conocimientos de Ofimática
* Conocimientos y manejo de sistemas de gestión de la operación de Ventas en Call Center.
* Conocimiento de productos y Servicios en Servicios Telefónico (Ventas)
* Conocimiento del procedimiento de resolución de incidencias del área de ventas.
* Facilidad para transmitir ideas e instrucciones con claridad
Indicar en envio de en motivo SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER. SOLAMENTE SE TOMARAN EN CUENTA AQUELLOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL.
Para aplicar envíe su currículum, indicando en el asunto la plaza a la que aplica al correo electrónico: