Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 23 days ago

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cobranza Telefónica

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Supervisar las actividades de la fuerza de operaciones a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas trazadas para el grupo.
1. Comunicar a los Asesores de cobros, los cambios y actualizaciones de los diferentes productos.
2. Supervisar la atención a clientes, y efectividad de los asesores de cobros
3. Supervisar la cartera de cobros y trabajar estrategias de recuperación de saldos
4. Realizar reportes, con el objetivo de mantener actualizada la información, para la toma de decisiones.
5. Atender las cuentas claves
6.cien por ciento trabajo en equipo.
Ofrecemos
Pertenecer a la empresa líder de Cobranza extrajudicial y judicial.
Salario competitivo mas comisiones
Estabilidad Laboral
Oportunidad de Crecimiento
Capacitaciones constantes
prestaciones de ley
Requerimos
Experiencia de 2 años como supervisor de cobros, creditos y cobros, call center o plazas a fin
Excelente Presentación personal
Manejo de personal
Facilidad de palabra
Conocimiento de Productos financieros
Disponibilidad de Horario

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T06:50:18.260Z