Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Experiencia Del Servicio Al Cliente - Ferreterías

Detalles de la oferta

Funciones:

1.
Realizar encuestas de satisfacción de clientes (vía telefónica, digital)

2.
Elaborar reportes de los hallazgos identificados (quejas, devoluciones, etc.)

3.
Elaborar estadísticas sobre la gestión de servicio de la empresa

4.
Realizar toma de pedidos de clientes en los casos requeridos por el área Comercial o como parte de

la atención de la línea de SAC



Requisitos:

Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o

carrera afín

Servicio al cliente SAP

Business One

Excelente ortografía

Excel intermedio



Ofrecemos:

Salario competitivo

Prestaciones de ley

Plaza presencial en zona 12

Horario de lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-18T19:49:03.091Z