Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lecturer Pool - Kinesiology Ay 2023/24

Kinesiology PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CEHHS - College of Education, Health and Human ServicesDep...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Lecturer Pool - Pediatrics/Obstetrics Ay 2023/24

Pediatrics/Obstetrics PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:In-personCollege:CEHHS - College of Education, Health & Human ...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Lecturer Pool - Senior Experience Advisor Ay 2023/24

Senior Experience Advisor PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CoBA - College of Business AdministrationDep...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Lecturer Pool - Sociology Ay 2023/24

Sociology PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:College of Humanities, Arts, Behavioral and Social SciencesD...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Supervisor De Gestión Del Talento Humano.

Supervisor De Gestión Del Talento Humano.
Empresa:

Mission South & Central America


Detalles de la oferta

Requisitos:

-Universitaria concluida de Trabajo Social.

-Especialización en Gestión de Recurso Humanos.

-Conocimientos en Administración de la Nómina de Pago, Legislación Laboral, Régimen Agrario, Selección y Capacitación de Personal, Bienestar Social.

-Inglés a nivel básico.

-Manejo de Excel nivel intermedio.

-ERP SAP a nivel usuario.

-Contar con experiencia mínima de 3 años en procesos de Gestión del Talento Humano en el sector Industrial y/o Agrícola.

-Disponibilidad para mudarse a Barberena.

Funciones:

-Implementar y desarrollar el proceso de reclutamiento y selección, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y ejecución de actividades del plan operativo.

-Ejecutar el proceso de inducción y capacitación, en base al plan anual de capacitación.

-Organizar y ejecutar el Plan Anual de Bienestar, asegurando las condiciones laborales básicas, el cumplimiento de los procedimientos y ejecución eficiente de actividades del plan operativo.

-Supervisar el correcto desarrollo de los procesos de Nóminas, cumpliendo los procedimientos establecidos y normatividad vigente.

-Canalizar las necesidades relacionadas a los procesos de Compensaciones y desarrollo del talento, ejecutando en base a los lineamientos y procedimientos, velando por el cumplimiento de las políticas remunerativas de la empresa.

-Orientar y supervisar la aplicación de medidas disciplinarias, permisos, descansos médicos, vacaciones y licencias, de acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo y normativa laboral vigente.

-Proporcionar soporte en la ejecución de prácticas que favorezcan el desarrollo de relaciones beneficiosas con nuestros grupos de interés y la comunidad.

-Elaborar los indicadores de gestión de los procesos a cargo, a su jefatura y proponer planes de acción ante desviaciones o mejoras.

Beneficios:

-Ingreso directo a planilla

-Sueldo acorde al mercado.

-Movilidad

-Capacitación constante.

-Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro.

-Línea de carrera.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Gestión Del Talento Humano.
Empresa:

Mission South & Central America


Built at: 2024-04-19T18:56:48.000Z