Requisitos:
-Deseable estudios universitarios en Administración de empresas, mercadeo o carrera afín.
-Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en industria de alimentos y manejo de personal, procesos administrativos y tramites básicos de recursos humanos (Igss, IRTRA, calculo de pagos, etc)
-Disponibilidad de laborar en zona 17 y movilizarse a los puntos de venta .
-Vehículo en buen estado
-Excelente presentación personal, orientada a servicio al cliente.
Actividades a realizar:
Supervisar la ejecución de la operación y ventas de los kioscos.
-Manejo de inventarios, ordenes de pedido y despachos para el kioscos.
-Elaboración de informes y mantener récords
-Coordinar todo lo relacionado con el personal, (descansos, llamadas de atención, cambios de turno, cumpleaños, etc)
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley
-Salario según experiencia
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto
Fuente: Jobomas
Área:
Responsable de realizar preventa en el territorio asignado, crear cartera de clientes, llevar el control de su cartera de clientes, brindar servicio al cliente...
Desde Site O Centroamerica - Guatemala
Publicado hace un mes
Encargada del apoyo directo al departamento de ventas y servicio al cliente. Empresa ubicada en zona 12. Ofrecemos: Plaza temporal Salario competitivo...
Desde People Working Corp - Guatemala
Publicado hace un mes
REQUISITOS • Excelente presentación • Sexo femenino • Actitud de servicio al cliente • Gusto por las ventas • Experiencia comprobable en ventas por telefono...
Desde Laboratorio Aprode - Guatemala
Publicado hace un mes
DESCRIPCIÓN Atención directa y personalizada hacia a los clientes, brindando la asesoría sobre el uso y seguimiento adecuado del producto adquirido. OFRECEMOS...
Desde Laboratorio Aprode - Guatemala
Publicado hace un mes