Supervisor De Producción

Supervisor De Producción
Empresa:

Consultores En Organizaciones Empresariales, S. A.


Supervisor De Producción

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDescripción:
Será el responsable del apoyo a la gerencia de producción y de la supervisión al personal a su cargo. Es el responsable de la programación y supervisión de los procesos, aseguramiento de los estándares de calidad establecidos y la verificación de los tiempos de producción. Programas y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y del equipo, debe asegurase del cumplimiento de la seguridad en la planta. Manejo de PLC, automatización, experiencia en el área electrónica y eléctrica.
Requisitos
1. Género: Masculino
2. Edad: de 25 años en adelante
3. Con estudios en: Técnico en Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica, Mecánica; y con estudios de ingeniería Mecatrónica o Eléctrica.
4. Con Nivel de: inglés de 50 % (Inglés – español)
5. Experiencia: de más de 2 años en puestos similares comprobables
6. Habilidad: numérica, manejo de excel y programas relacionados con su carrera, buena comunicación, asertivo, analítico, excelentes relaciones interpersonales, liderazgo, ordenado, proactivo, auto disciplinado, planificador, toma de decisiones, capacidad de trabajar bajo presión.
7. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos

Oferta
1. Salario base de: Q. 4,000.00 + Bono Ley + Bono incentivo de Q. 1000.00 + Horas Extras + todas las prestaciones de ley.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Seguridad Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Electrónica