Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Vehículo propio- Experiencia según puesto- Residir en Zona 10 Capital o zonas aledañas


Desde Firaguate - Guatemala

Publicado 24 days ago

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 20 days ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado 21 days ago

Cajera

Requisitos:• Graduada a nivel diversificado• Preferiblemente vivir en las cercanías de Santa Catarina Pinula, del lado de Carretera a El Salvador• Disponibil...


Desde Grupo Comudisa S.A. - Guatemala

Publicado 15 days ago

Supervisor De Telemarketing Call Center

Supervisor De Telemarketing Call Center
Empresa:

Banco Promerica


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN: Responsable del cumplimiento de indicadores en llamadas, cumplimiento de metas en ventas establecidas, manejo y control de personal, desarrollo de reportes y estrategias de ventas. Fecha de publicación: 2020-07-21 Plazas disponibles: 1 Jornada: Tiempo Completo Contrato: Contrato por tiempo indefinido Ubicación: Guatemala, Guatemala REQUISITOS: Género: Indiferente Edad: 25 a 40 años Otro Idioma: Español Experiencia: 1 año(s) o más Habilidades: No hay registro de habilidades. Conocimientos: 0 Escolaridad: 0 FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO: Manejo de kpis, manejo de personal, velar por el cumplimiento metas, control de de asistencia, planes de acción. entre otros. REQUISITOS EXTRA: Estudiante Universitario de Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín1 año de experiencia mínima, como supervisor, manejo de equipos de Telemarketing o ventas, comprobable.Conocimientos avanzados en paquetes de OfficeCapacidad para planificar y priorizar el trabajo.Disponibilidad completa de horario para movimientos estratégicos. SE OFRECE: •Salario base más comisiones.•Beneficios adicionales a los de ley.•Excelente ambiente laboral.•Otos beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Telemarketing Call Center
Empresa:

Banco Promerica


Built at: 2024-04-26T04:43:11.628Z