Supervisora De Call Center Mixco San Cristobal

Supervisora De Call Center Mixco San Cristobal
Empresa:

Administradora Centroamericana De Talentos, Sociedad Anonima


Supervisora De Call Center Mixco San Cristobal

Detalles de la oferta

Genero Femenino Supervisar el personal del área de call center que se dedica al alcance de objetivos y metas. Su labor será puramente labor de supervisión de los distintos colaboradores que se dedicarán a la venta por teléfono No es un call center en sí Se deberá contar necesariamente con la experiencia en el área comercial de Call center . Debe tener la competencia de ventas y de liderazgo. Si no se tiene la experiencia en call center en área comercial supervisando, no se tomará en cuenta el perfil.

Requisitos

Ejecutivo(a) de venta de servicios

Descripción de la Plaza/nRequisitos: Experiencia: mínimo de 1 año en ventas de Programas de Formación. Excelente presentación. Gusto por la ventas. Poseer una...


Desde Acierto - Guatemala

Publicado hace un mes

Promotor de ventas

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO DEL PUESTO: Trabajar directamente con la Fuerza de Ventas para capacitarles, orientarles, motivarles y desarrollarlas con un...


Desde Importadora Nisi, S.A De C.V. - Guatemala

Publicado hace 19 días

Sub administrador para tienda de convivencia en zona 10

Descripción de la Plaza/nResponsable del cobro en caja, velar por el resguardo de los bienes, valores y producto en tienda, limpieza, velar por el orden en...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace 19 días

Especialista seo / sem

Descripción de la Plaza/nComo especialista en SEO / SEM compartes tus conocimientos y das consejos y sugerencias a las empresas sobre cómo pueden hacer que su...


Desde Call Theone - Guatemala

Publicado hace 19 días