Supervisora De Call Center Mixco San Cristobal.

Supervisora De Call Center Mixco San Cristobal.
Empresa:

Administradora Centroamericana De Talentos, Sociedad Anonima


Supervisora De Call Center Mixco San Cristobal.

Detalles de la oferta

Genero Femenino Supervisar el personal del área de call center que se dedica al alcance de objetivos y metas. Su labor será puramente labor de supervisión de los distintos colaboradores que se dedicarán a la venta por teléfono (No es un call center en sí) Se deberá contar necesariamente con la experiencia en el área comercial de Call center . Debe tener la competencia de ventas y de liderazgo. Si no se tiene la experiencia en call center en área comercial supervisando, no se tomará en cuenta el perfil.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
Si

Requisitos

Asesor comercial productos químicos industrial

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO DEL PUESTO: Cumplir tanto mensual como anualmente con el presupuesto de ventas asignado, buscando brindar una excelente...


Desde Cts Solutions - Guatemala

Publicado hace 25 días

Encargada de tienda en centro comercial

Descripción de la Plaza/nBuscamos encargada de tienda para centro comercial. Ofrecemos Pertenecer a una empresa seria Oportunidad de crecimiento.. Ambiente...


Desde Asociación Merchandising - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente de categoría (catman)

Descripción de la Plaza/nEstoy en la búsqueda de candidatos(as) para Gerente de Categoría especialmente en abarrotes. Es indispensable que haya laborado en...


Desde Human Resources Rl - Guatemala

Publicado hace un mes

Asesora de telemarketing para zona 14

Descripción de la Plaza/nSexo femenino de 30 años en adelante . Graduada de Diversificado. Mínimo 3 años de experiencia en telemarketing . Con excelente...


Desde Smart Talent, S.A - Guatemala

Publicado hace un mes