Competencias Técnicas:
Técnico de Soporte con conocimientos intermedios en administración y mantenimiento de
sistemas operativos Windows, hardware de PC, redes y herramientas de colaboración.
Responsable de brindar asistencia técnica a usuarios, diagnosticar y solucionar problemas
informáticos, y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y dispositivos.
Habilidades y conocimientos:
• Sistemas operativos: Instalación, configuración y mantenimiento de Windows (10, 11, Server).
• Hardware: Diagnóstico, reparación y actualización de componentes de PC y periféricos.
• Redes: Configuración básica de redes LAN/Wi-Fi, direccionamiento IP, resolución de problemas de conectividad.
• Herramientas de colaboración: Administración y soporte de plataformas como Microsoft Teams, Zoom, entre otras.
• Soporte técnico: Atención a usuarios, resolución de incidencias en software y hardware, documentación de casos.
• Seguridad informática: Aplicación de buenas prácticas de seguridad y gestión de accesos.
• Mínimo 1-2 años en soporte técnico o en un rol similar.
• Experiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias.
Otros:
*Tomar en cuenta que inicialmente el candidato debe trabajar con su laptop personal
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