Técnico De Soporte Software

Técnico De Soporte Software
Empresa:

Confidencial


Técnico De Soporte Software

Detalles de la oferta

Apoyo en la implementaciòn de ERP y atención a usuarios internos. Apoyo secundario en temas de Hardware.
Ofrecemos
-Estabilidad laboral
-Oportunidad de crecimiento
-Todas las prestaciones de ley
Requerimos
-Experiencia en ERP´s, preferiblemente implementaciones
-Estudios Universitarios en Sistemas
-Conocimientos sòlidos en Software, programaciòn, SQL, sistemas SPC, backup y servidores.
-Conocimientos altos en redes, servidores y bases de datos.
-Disponibilidad de horario de lunes a viernes y sàbado medio dìa. (Eventualmente fuera de horario para atenciòn de emergencias)
-Dinàmico, proactivo, puntual, organizado.
-Se valorarà como un plus si tiene experiencia en capacitar sobre uso de sistemas a usuarios internos.

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador de sistemas

• Capacitación de colaboradores, catedráticos y estudiantes en la plataforma • Brindar soporte a usuarios de la plataforma vía teléfono, correo y personalmente...


Desde Universidad Da Vinci De Guatemala - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente comercial

1. Coordinar, supervisar y evaluar los planes y programas de actividades del área. 2. Elaboración de estrategias de negociación. 3. Colaborar y participar en...


Desde Hr Consultores - Guatemala

Publicado hace un mes