Técnico De Soporte Software

Técnico De Soporte Software
Empresa:

Confidencial


Técnico De Soporte Software

Detalles de la oferta

Apoyo en la implementaciòn de ERP y atención a usuarios internos. Apoyo secundario en temas de Hardware.
Ofrecemos
-Estabilidad laboral
-Oportunidad de crecimiento
-Todas las prestaciones de ley
Requerimos
-Experiencia en ERP´s, preferiblemente implementaciones
-Estudios Universitarios en Sistemas
-Conocimientos sòlidos en Software, programaciòn, SQL, sistemas SPC, backup y servidores.
-Conocimientos altos en redes, servidores y bases de datos.
-Disponibilidad de horario de lunes a viernes y sàbado medio dìa. (Eventualmente fuera de horario para atenciòn de emergencias)
-Dinàmico, proactivo, puntual, organizado.
-Se valorarà como un plus si tiene experiencia en capacitar sobre uso de sistemas a usuarios internos.

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos