Técnico Help Desk

Técnico Help Desk
Empresa:

Confidencial


Técnico Help Desk

Detalles de la oferta

Atender solicitudes de clientes, apoyar al equipo de técnicos a cargo para solucionar efectivamente los requerimientos a nivel de SW y HW del usuario final.
Conocimientos:
Instalación de sistemas operativos windows, linux y mac os, configuracion de correo electronico ms outlook para windows y mac, diagnóstico, mantenimiento y reparación de desktop, laptop, impresoras. Conocimiento en redes y cableado estructurado.

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Linux

Ofertas Relacionadas

Infraestructura it

Descripción del puesto: Es responsable por mantener y monitorear la infraestructura de redes, mantenimiento de equipo, servidores, servidores de correo y otras...


Desde Jumay - Guatemala

Publicado hace 24 días

Asesor implementador de sistemas

1. Implementacion y capacitación de sistemas administrativos y contables 2. Instalacion de SQL 3. Formatos en crystal 4. Elaboracion de cronogramas de...


Desde Investigación Y Sistemas De Control - Guatemala

Publicado hace 4 días