Técnico Help Desk

Técnico Help Desk
Empresa:

Confidencial


Técnico Help Desk

Detalles de la oferta

Atender solicitudes de clientes, apoyar al equipo de técnicos a cargo para solucionar efectivamente los requerimientos a nivel de SW y HW del usuario final.
Conocimientos:
Instalación de sistemas operativos windows, linux y mac os, configuracion de correo electronico ms outlook para windows y mac, diagnóstico, mantenimiento y reparación de desktop, laptop, impresoras. Conocimiento en redes y cableado estructurado.

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Linux

Ofertas Relacionadas

Soporte para aplicaciones

Brindar soporte para las diferentes aplicaciones con los usuarios. Ofrecemos Salario atractivo. Prestaciones adicionales a las de ley. Ambiente agradable de...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes

Técnico de it

Optimizar el tiempo de atención a los usuarios, apoyar y documentar la instalación, configuración y parametrización de los equipos y perifericos tables...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace 15 días

Ingeniero preventa de telecomunicaciones

REQUISITOS ingeniero en sistemas electronica , telecomunicoanciones redes o afin experiencia de 3 años en assesoria de cliente finales experiencia en firewalls...


Desde Cpr Consulting Group - Guatemala

Publicado hace 11 días

Asistente it

Brindar el soporte a colaboradores vía telefónica, intranet y/o personalmente, para garantizar el buen funcionamiento del software y hardware corporativo...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace 11 días