Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Research Executive, market research experience - Full english

Requirements: 1. Bachelor's degree in marketing, international business, sociology, or psychology. Desirable master's degree in related careers in market r...


Desde Mercaplan S.A - Guatemala

Publicado 10 days ago

Q.C. De Línea

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Mínimo 3 años de experiencia como Q.C. de línea en empresas textiles- Disponibilidad par...


Desde Infitex - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliares De Producción

Tiempo CompletoOPORTUNIDAD LABORALBuscamosAuxiliar de produccion Zona 12REQUISITOS:- Experiencia como en preparacion de materias primas, produccion y torquel...


Desde - Guatemala

Publicado 20 days ago

Auxiliares De Producción

Industria de alimentos requiere Auxiliar de Producción para empaque de productos alimenticios, cumplimiento de normas, turnos rotativos, mujeres de 18 a 22 a...


Desde Efectiva S.A. - Guatemala

Publicado 8 days ago

Técnico I (Piloto / Entrevistador Quetzaltenango)

Técnico I (Piloto / Entrevistador Quetzaltenango)
Empresa:

Universidad Del Valle De Guatemala


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Objetivo del Puesto:
Responsable de la recolección y traslado de información y de muestras recolectadas en campo hacia la sede local del proyecto ABHR, bajo la supervisión inmediata de la coordinadora de campo seguida de los investigadores, así como en la movilización de personal del proyecto. Es responsable del manejo, cuidado y mantenimiento del vehículo asignado. Contribuye además con labores administrativas/logísticas como inventario equipo de campo, mantenimiento de equipo, etc.

Funciones Principales
1. Encargado de todo el proceso del acopio y traslado de materiales y el registro de la información correspondiente en el campo para entregar gel de manos en los sitios de abastecimiento ABHR, siguiendo el protocolo establecido y bajo la supervisión de la coordinadora de campo y de los investigadores.
2. Apoyar en la comunicación verbal y por escrito con autoridades y líderes locales acerca de las actividades del proyecto y para obtener el aval y apoyo en la implementación de actividades.
3. Contribución con movilización de personal, traslado de equipo y mantenimiento del vehículo asignado.
4. Apoyar en los procesos del control de calidad de ABHR a lo largo del proyecto

Actividades
1. Colaborar con los miembros del equipo de trabajo para garantizar que se siga el procedimiento establecido en el protocolo y que las actividades se realizan con los estándares de calidad establecidos.
2. Apoyar durante la implementación de actividades, mecanismos para la integración grupal, fomento de la calidad y aplicación de normas de trabajo establecidas.
3. Organizar y trasladar formularios, papelería administrativa del campo hacia la sede central del proyecto, garantizando la seguridad de que toda la documentación y muestras lleguen de manera oportuna y en buen estado, de acuerdo con los protocolos establecidos.
4. Realizar el trabajo bajo estrictas normas de bio-seguridad.
5. Cumplir las normas de confidencialidad de la información y de los nombres de las personas participantes.
6. Apoyo al equipo de campo en las actividades para la agilización del proceso de recolección de información utilizando diferentes técnicas (incluyendo el uso de agenda electrónica - tablets).
7. Elaborar reportes periódicos del trabajo de campo.
8. Asegurar que tiene los recursos para el transporte de materiales y muestras y el buen funcionamiento del vehículo.
9. Cumplir con las normas de seguridad del manejo del vehículo
10. Uso óptimo de los recursos asignados a sus actividades específicas.
11. Otras actividades que le sean asignadas por su supervisor.

Otras responsabilidades
1. Llevar a cabo apropiadamente tareas administrativas inherentes a su cargo.
2. Cumplir con las políticas de la Universidad del Valle de Guatemala, incluyendo las regulaciones administrativas/financieras, y los protocolos la investigación que le correspondan.
3. Mantener las prácticas que garanticen un trabajo seguro y aplicar los procedimientos acordes con los requerimientos de seguridad de las actividades de su puesto.

Títulos

habilidades especiales:
Comunicación efectiva, planificación, coordinación, organización de actividades, habilidad para escribir reportes. Habilidades para coordinación a nivel de autoridades y líderes locales, habilidades gerenciales
Conocimientos básicos de trabajo en comunidades rurales.
Nivel académico: Diploma de Nivel Medio
Años de experiencia:
Un año de experiencia en trabajo de campo. En el manejo de vehículo de doble transmisión (poseer licencia tipo A o B)

Información adicional

IMPORTANTE Este puesto se esta buscando para cubrir plaza en Quetzaltenango

Horario: Lunes a viernes 07:30-16:30 hrs. Horario extendido a horas y días inhábiles de acuerdo con las necesidades del Centro.

Interesados en la posición y que cumplan con los requisitos subirhoja de vidayenviar pretensión salarialantes del 19 de enero de 2021.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico I (Piloto / Entrevistador Quetzaltenango)
Empresa:

Universidad Del Valle De Guatemala


Built at: 2024-04-26T11:38:55.391Z