Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

RequerimosEstudiante universitaria en Administración de Empresas, CPA o afín.3 años de experiencia como asistente de gerencia, realizando cotizaciones, contr...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 13 days ago

Asistente De Gerencia

Tiempo CompletoHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para inter...


Desde - Guatemala

Publicado 12 days ago

Monitor | Monitor De Salud Y Seguridad Ocupacional

Requisitos:• Graduado a nivel medio/diversificado, Auxiliar de Enfermería.• Competencias dirigidas a la gestión de riesgos en salud y seguridad laboral.• Hab...


Desde Tecniscan De Guatemala - Guatemala

Publicado a month ago

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 7 days ago

Técnico Iii (Especialista En Diseño Gráfico Y Marketing Digital)

Técnico Iii (Especialista En Diseño Gráfico Y Marketing Digital)
Empresa:

Universidad Del Valle De Guatemala


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Descripción de la empresa

Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de extensión de gran impacto para la sociedad, por medio de tres campus, cinco facultades y un Instituto de Investigaciones.

Nuestras Facultades son: Colegio Universitario, Ciencias y Humanidades, Educación, Ciencias Sociales e Ingeniería.

La Universidad del Valle de Guatemala acoge a docentes, profesionales, investigadores, científicos y estudiantes seleccionados por su capacidad intelectual y por su interés y dedicación al quehacer académico. Hemos sido pioneros en educación de excelencia con responsabilidad y criterio de ayuda a nuestros estudiantes por medio de nuestro programa de becas y ayuda financiera.

Contamos con dos centros de excelencia académica en el interior del país, ubicados en: Santa Lucía Cotzumalguapa y Sololá que están diseñados para satisfacer las necesidades e intereses educativos de sus respectivas regiones.

Descripción del empleo

Objetivo del Puesto
Esta persona será responsable de coordinar la elaboración y diseño de guías o manuales, además de liderar la creación de estrategias de promoción digital e impresa de los servicios de prevención combinada y tratamiento del VIH dirigido a personas de la población clave, a fin de aumentar el alcance de personas a los servicios de salud de prevención, diagnóstico y tratamiento para el VIH.

Funciones Principales
1. Establecer comunicación asertiva con las contrapartes a nivel regional de los Ministerios de Salud, ONG´s, Organizaciones de Base Comunitaria y generar buenas relaciones interpersonales.
2. Identificación de necesidades y herramientas de comunicación apropiadas para la estrategia de comunicación para la promoción de los servicios de prevención y tratamiento para VIH e ITS enfocado en poblaciones clave en forma digital e impresa.
3. Planificación y conducción del proceso de validación técnica y operativa.
4. Coordinar la definición y detalle del proceso metodológico del plan de promoción con el coordinador regional de prevención y coordinadores de país.
5. Validar cada uno de los planes de promoción con el coordinador regional de prevención y coordinadores de país.
6. Monitorear y evaluar el alcance de las campañas de promoción de los servicios de salud en las poblaciones.
7. Diseñar los diferentes manuales, guías, afiches, etc. que sean requeridos por el PRCVIH para uso en los servicios de salud de la región Centroamericana y ONG´s.
8. Validar y dar seguimiento de la calidad de impresión de manuales, guías, afiches, etc. requeridos por el PRCVIH.
9. Participación activa en reuniones de equipo regional y dirección del PRCVIH.
10. Presentación de resultados mensuales con equipo local y regional.
11. Elaborar historias de éxitos de las buenas prácticas implementadas en cada uno de los países donde se implementa el programa.
12. Diseño y creación de la página web de cada uno de los programas de los países manteniendo la actualización constante de las intervenciones llevadas a cabo en las unidades de salud: páginas del programa de Honduras, Nicaragua, Panamá, Guatemala y El Salvador.
13. Mantener informada a la comunidad sobre los avances realizados por el Programa.
14. Elaboración del Boletín Mensual de Noticias Relevantes del Programa de Prevención a nivel Regional.
15. Elaboración de capsulas informativas periódicas sobre avances en el campo de VIH dirigido a la comunidad de la UVG y al personal del equipo.
16. Mantener un mural informativo (físico o virtual) sobre los avances de los indicadores del Programa de VIH para que sea visualizado por los miembros del Programa.
17. Formular las bases para la selección del Promotor del Mes, Equipos de Unidades del Mes y los usuarios del Mes (Voluntarios Cinco Estrellas).
18. Colaborar con el equipo multidisciplinario en cualquier otra actividad relacionada a su puesto.
19. Dar respuesta eficiente y efectiva a todas las actividades asignadas y cualquier otra actividad que le sea asignada por su jefe inmediato.

Actividades:
1. Participar en el proceso de capacitación e inducción de las responsabilidades del puesto.
2. Liderazgo en la implementación de las diferentes actividades asignadas y alto grado de coordinación sistemática y metódica.
3. Plan de promoción de los servicios para poblaciones clave, detallando el contexto por país.
4. Informe técnico de la coordinación sobre comunicación para la de promoción de los servicios de prevención y tratamiento para VIH a través de redes sociales con el detalle del proceso metodológico para el mes de julio, agosto y septiembre 2020.
5. Análisis y revisión crítica de los avances mensuales de su puesto.
6. Comunicación asertiva con el equipo del PRCVIH, contrapartes a nivel de países, ONG´s y Organizaciones de Base Comunitaria con las que se trabaja.
7. Revisar y validar cada uno de los procesos a su cargo.
8. Informe semanal y mensual sobre procesos y actividades relacionado a sus funciones.
9. Elaboración de informes semanales y mensuales de actividades desempeñadas y metas alcanzadas.
10. Elaborar planes de mejora en las diferentes actividades de acuerdo a brechas identificadas.
11. Garantizar que los planes de mejora hayan dado respuesta a los hallazgos que fueron identificados.
12. Comunicar de manera efectiva al coordinador regional cualquier incidente o cualquier evento adverso en sus gestiones.
13. Prestar asistencia y apoyo al equipo del PRCVIH, para asegurar el buen funcionamiento y comunicación del personal.
14. Creación de un portal del Programa de Prevención donde se publiquen las actividades del Programa de Prevención en los países (ej: Instagram, Facebook)
15. Aumenta los seguidores y la productividad en los sitios de redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, pero no se limita a otras redes sociales.
16. Diseñar y publicar contenido regular en todas las cuentas de los principales sitios de redes sociales.

Títulos

Nivel Académico:Profesional universitario preferiblemente de Licenciatura en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing o áreas relacionadas

Experiencia:Experiencia laboral y de campo en el diseño e implementación de estrategias de comunicación digital con fines de salud pública enfocada en población clave.
Experiencia laboral y de campo en el diseño y diagramación de guías, manuales, ayudas visuales, etc.
Experiencia de trabajo con donantes, ministerios de salud de la región, etc.

Idioma:inglés (básico)

Conocimientos específicos:

? Conocimiento en las áreas de atención y prevención en VIH e ITS.
? Conocimientos en campañas de promoción de servicios enfocado en alcance de objetivos.
? Conocimiento en diseño y diagramación de documentos.
? Dinámicas de las PVVIH
? Ética profesional
? Manejo de paquetes de computación y especialmente los relacionados al diseño gráfico y marketing (Windows,Microsoft Office, correo electrónico, outlook e Internet y bases estadísticas básicos)

Habilidades Especiales:

? Asertividad y resiliencia
? Comunicación efectiva, planificación y alto grado de coordinación
? Análisis y evaluación crítica del avance de las estrategias a su cargo.
? Elaboración de informes de avances semanales y mensuales.

Información adicional

Paísen dónde se contratará: Guatemala
Horario: Lunes a viernes y sábados eventuales

Interesados en la posición y que cumplan con los requisitos subir hoja de vida y pretensión salarial antes del 16 de octubrede 2020.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Iii (Especialista En Diseño Gráfico Y Marketing Digital)
Empresa:

Universidad Del Valle De Guatemala


Built at: 2024-04-24T07:00:27.259Z