Técnico Informático En Aplicaciones - Guatemala

Técnico Informático En Aplicaciones - Guatemala
Empresa:

(Confidencial)


Técnico Informático En Aplicaciones - Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Persona encargada del manejo de soluciones a problemáticas en el desarrollo del sistema a clientes internos de la organización.
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a viernes, rotativo, un sábado al mes
Estabilidad laboral
Requerimos
EXPERIENCIA: 2 a 3 años en puestos similares.
TITULO: Estudios Preferiblemente en Ingeniería de Sistemas (3er Año ó +) o carrera afín o Bachiller o Perito / Técnico Informática
CONOCIMIENTOS
Ingles Intermedio requerido
Manejo de bases de datos: Microsoft SQL Server y otras bases de datos relacionales
Conocimientos y experiencia práctica en herramientas de productividad de oficina
Experiencia en herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
Sólidos conocimientos contables
Experiencia práctica en soporte a Sistemas informáticos y solución de inconvenientes.
Para aplicar envíe su currículum, indicando en el asunto la plaza a la que aplica al correo electrónico:
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL

Ofertas Relacionadas

Help desk

Estamos buscando jóvenes con experiencia mínima de 1 año en soporte técnico en base a sistema de tickets a clientes internos y externos. Empresa ubicada en zona...


Desde Innova - Guatemala

Publicado hace un mes

Docente en computacion y laboratorista

Centro Educativo en San José Pinula, Contratará: DOCENTE EN COMPUTACION Y LABORATORISTA REQUISITOS: Nivel académico: Profesorado en Enseñanza Media en...


Desde Colegas, S.A. - Guatemala

Publicado hace 15 días

Call center #8 - agentes de call center en inglés para soporte tecnico

REQUISITOS: Nivel de inglés del 80% 18 años en adelante Experiencia en call center mínimo 1 año Preferible experiencia en soporte técnico Personalidad muy...


Desde Smart Talent, S.A - Guatemala

Publicado hace 17 días