REQUERIMOS:
Experiencia en call center, soporte técnico, atención al cliente, ventas o área financiera, todo tipo de seguimiento telefónico minimo de 1 año
Conocimiento del sistema CRM (deseable)
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm
Señorita de 20 a 45 años
Excelente presentación
Graduada a nivel medio +
Acostumbrada al cumplimiento de Metas
Funciones:
• Atender Leads o requerimientos de clientes entrantes
• Proporcionar información sobre los productos de la empresa
• Resolver consultas de los clientes y gestionar las quejas
• Actualizar información de clientes; manejo de clientes en CRM
• hacer follow-up (acompañamiento o seguimiento) de las solicitudes de los clientes.
• Cumplimiento de 100 llamadas diarias, realizar un mínimo de 200 citas al mes con un 60% asertividad por visita en sucursal
• Reuniones semanales de seguimiento
• Entrega de cumplimientos de meta y KPIS
OFRECEMOS
Sueldo Q.
4000
Bonificación por resultados (Q.
1,000 con incrementos de Q.
500 en adelante en base a resultados)
Todos los beneficios de ley
Estabilidad laboral
Dias de descanso 2 entre semana
Celular corporativo.
Base de datos robusta para cumplimiento de metas
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