Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de bodega

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Bodega! En Intelfon Guatemala estamos buscando un Encargado de Bodega dedicado y proactivo para unirse a nuestro e...


Desde RED Intelfon Guatemala - Guatemala

Publicado 8 days ago

Bodeguero Zona 2

RequerimosPerito ContadorDos años de experiencia como bodeguero realizando despacho de mercaderías, descarga de contenedores, control de ingresos y egresos.O...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Productividad Y Eficiencia De Call Center

Analista De Productividad Y Eficiencia De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Desarrollo y planificación de la productividad y objetivos del negocio.
Automatización y supervisión de procesos del departamento.
Generación de KPIs para entrega de resultados
Ofrecemos
Oportunidad de trabajar en una institución financiera líder a nivel regional.
Beneficios adicionales a los de ley.
Requerimos
Cierre de pensum en las carreras de Administración, economía, ingeniería industrial o afín.
Experiencia mínima de 2 años como analista de workforce, analista estadístico o financiero.
Excelente habilidad numérica y capacidad de análisis.
Conocimiento de data mining, Power BI, tableros de control y estadísticas.
Manejo avanzado de Excel.
Para aplicar envíe su currículum, indicando en el asunto la plaza a la que aplica al correo electrónico:


Fuente: Jobomas

Requisitos

Analista De Productividad Y Eficiencia De Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-04T15:18:38.389Z