Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Center


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

RequerimosEstudiante universitaria en Administración de Empresas, CPA o afín.3 años de experiencia como asistente de gerencia, realizando cotizaciones, control de agenda, archivo, nóminas, entre otros.Conocimientos en Excel avanzado.OfrecemosJornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.Salario Q7,500.00Prestaciones de ley.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Center


Lugar:

Guatemala

Asistente De Gerencia

Tiempo CompletoHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para inter...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Asistente De Gerencia.

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE DE GERENCIAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Mujer, rango de edad: de 36 a 46 años de edad• Experiencia previa...


Desde - Guatemala

Publicado 12 days ago

Docente De Matemática Primaria

Tiempo Completo¿Quieres formar parte de la enorme familia BSJ?¡Esta es tu oportunidad!Si estas interesado en formar parte de nuestra familia puedes enviar tu...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Recreólogo Para Jóvenes En Alto Riesgo Social

Tiempo CompletoI. Perfila. Maestro de Educación Física o Recreología, maestro de Educación Primaria, Bachiller en Educación Primaria, gestores deportivos, ar...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-07T05:04:40.127Z