Descripción:El Asesor comercial de Tecnología será responsable de promover y vender soluciones tecnológicas y servicios de desarrollo de software a clientes potenciales en Guatemala. Esta función implica comprender las necesidades y desafíos de los clientes, presentar soluciones adecuadas y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para lograr los objetivos establecidos.Responsabilidades:Identificar oportunidades de ventas y prospectar nuevos clientes en el mercado guatemalteco, tanto en industrias existentes como emergentes.Liderear el proceso de construcción de propuestas que satisfagan los requerimientos técnicos y de negocios.Preparar y presentar las propuestas a los clientesNegociar, cerrar y perfeccionar los contratos con los clientes.Dar seguimiento a los proyectos y necesidades de los clientes.Mantener relaciones a largo plazo con los clientesRequisitos:Estudiante universitario en un campo relacionado es preferible.Experiencia en ventas mínimo 2 años en puestos similaresExperiencia previa en ventas de tecnología,Habilidad para comunicarse de manera clara y persuasiva, tanto oralmente como por escrito.Capacidad para establecer relaciones interpersonales y construir conexiones efectivas.Orientación a resultados y habilidad para trabajar en equipo.Conocimiento del mercado tecnológico en Guatemala, incluyendo tendencias y competidores.Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución.Tener una mentalidad orientada al cliente y capacidad para resolver problemas.Beneficios:·Salario base Q. 3,200.00 + competitivo esquema de comisiones por ventas hasta Q. 7,000.00Contrato por servicios profesionalesHorario de Lunes a ViernesTrabajo Remoto con disponibilidad de viajar eventualmente