Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 10 days ago

Encargado de bodega

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Bodega! En Intelfon Guatemala estamos buscando un Encargado de Bodega dedicado y proactivo para unirse a nuestro e...


Desde RED Intelfon Guatemala - Guatemala

Publicado 7 hours ago

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 23 days ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 24 days ago

Ingeniero Back Office

Ingeniero Back Office
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo General:
• Gestionar, administrar y monitorear la infraestructura tecnológica para garantizar la disponibilidad, rendimiento, funcionamiento y seguridad de la misma.

Funciones Principales:
• Brindar soporte Técnico a los usuarios en eventos, incidentes y problemas para garantizar las operaciones del negocio.
• Supervisar la relación con proveedores que están definidos y autorizados para solicitar cotizaciones, ejecutar instalaciones, configuraciones, mantenimientos, consultorías y pruebas que soporten los servicios de TI.
• Resolver eventos, incidentes y problemas detectados en los recursos y/o servicios prestados por TI, con el fin de mantener los Acuerdos de Niveles de Servicios.
• Restaurar los recursos y/o servicios, después de algún desastre con el objeto de asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicios.

Requisitos:
• Escolaridad: Pensum cerrado en Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Licenciatura en Informática, Sistemas o afín.
• Experiencia: 2 a 3 años en Soporte técnico a usuarios o administración de sistemas.
• Horario: 9 a.m. a 6 p.m.
• Sede: Margaritas
• Conocimiento o cursos en: Cisco (CCNA), Sitemas Operativos Windows, Linux, Pltaforma de Servers Microsoft, Vmware.
• Idioma ingles: 70%
• Disponibilidad de visitar las diferentes sedes
• Proactivo, que autogestiones su aprendizaje, buenas relaciones interpersonales.


Salario Nominal: Desde Q 7600 Hasta Q 7600

Horario: 9 a.m. a 6 p.m.

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Ingeniero Back Office
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T01:26:12.949Z