Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de bodega

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Bodega! En Intelfon Guatemala estamos buscando un Encargado de Bodega dedicado y proactivo para unirse a nuestro e...


Desde RED Intelfon Guatemala - Guatemala

Publicado 12 days ago

Research Design Assistant Cualitativo

Requisitos: Egresado de carreras como marketing, antropología, sociología, psicología o afines a la investigación de mercados. Apasionado por la lectura, e...


Desde Mercaplan S.A - Guatemala

Publicado 15 hours ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado a month ago

Desarrollador De Sistemas

PUESTO:Desarrollador de Sistemas ERPs (ideal Odoo, no indispensable)FUNCIONES GENERALESRealizar desarrollos, migración actualización y programas para nuestra...


Desde Ipades - Guatemala

Publicado a month ago

Ingeniero Back Office

Ingeniero Back Office
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo General:
• Gestionar, administrar y monitorear la infraestructura tecnológica para garantizar la disponibilidad, rendimiento, funcionamiento y seguridad de la misma.

Funciones Principales:
• Brindar soporte Técnico a los usuarios en eventos, incidentes y problemas para garantizar las operaciones del negocio.
• Supervisar la relación con proveedores que están definidos y autorizados para solicitar cotizaciones, ejecutar instalaciones, configuraciones, mantenimientos, consultorías y pruebas que soporten los servicios de TI.
• Resolver eventos, incidentes y problemas detectados en los recursos y/o servicios prestados por TI, con el fin de mantener los Acuerdos de Niveles de Servicios.
• Restaurar los recursos y/o servicios, después de algún desastre con el objeto de asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicios.

Requisitos:
• Escolaridad: Pensum cerrado en Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Licenciatura en Informática, Sistemas o afín.
• Experiencia: 2 a 3 años en Soporte técnico a usuarios o administración de sistemas.
• Horario: 9 a.m. a 6 p.m.
• Sede: Margaritas
• Conocimiento o cursos en: Cisco (CCNA), Sitemas Operativos Windows, Linux, Pltaforma de Servers Microsoft, Vmware.
• Idioma ingles: 70%
• Disponibilidad de visitar las diferentes sedes
• Proactivo, que autogestiones su aprendizaje, buenas relaciones interpersonales.


Salario Nominal: Desde Q 7600 Hasta Q 7600

Horario: 9 a.m. a 6 p.m.

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Ingeniero Back Office
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-08T12:31:54.248Z