Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Hotel | Con Experiencia En Manejo De Restaurante Y Hospedaje

Requisitos:• Mínimo 1 año de experiencia COMPROBABLE en manejo de hospedaje y restaurante.• Disponibilidad de horario.• Pasión por las ventas y servicio al c...


Desde Hoteles Mi Paraíso - Izabal

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Persona encargada de gestionar y ejecutar el procesos de reclutamiento y selección de puestos a todo nivel.REQUERIMOS:Graduada de la carrera de Psicología In...


Desde Corporación Integral De Diálisis - Guatemala

Publicado 24 days ago

Administrador(A) De Sede Santo Tomas Izabal

Administrador(A) De Sede Santo Tomas Izabal
Empresa:

Universidad Da Vinci De Guatemala


Detalles de la oferta

Cualquiera
Objetivo del Puesto:
Coordinar, ejecutar y supervisar las actividades administrativas que se lleven a cabo en la sede.

Funciones Principales:
-Encargado de coordinar, ejecutar y supervisar las actividades académicas y administrativas que se
lleven a cabo en la sede, Así como apoyo a las facultades y a las distintas direcciones de Universidad Da Vinci de Guatemala.
-Brindar información sobre la institución.
-Promover las actividades de la institución.
-Coordinar y ejecutar distintos procesos de la institución.
-Compartir y garantizar el cumplimiento del reglamento de la institución.
-Velar por el cumplimiento de las actividades de la institución.
-Apoyo a las coordinaciones para el desarrollo de actividades.
-Control de pagos y gastos administrativos.
-Trabajo 50% escritorio y 50% campo

Requerimos:
-Disponibilidad de horario
-Licenciado o cierre de pensum en administración de empresas, Administración educativa, Mercadeo o a fin.
-Experiencia mínima de cuatro años en el área administrativa como coordinador académico y/o administrador.
-Competencias: negociación, análisis, liderazgo, toma de decisiones, manejo de información confidencial, orientado al servicio al cliente, trabajo en equipo, manejo avanzado de paquetes office.
RESIDIR EN SANTO TOMAS (requisito indispensable)

Ofrecemos:
-Excelente ambiente laboral
-Salario acorde a experiencia
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios adicionales

FAVOR APLICAR SOLO SI RESIDE EN LOS ALREDEDORES DE SANTO TOMAS / IZABAL
Universidad Completa
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administrador(A) De Sede Santo Tomas Izabal
Empresa:

Universidad Da Vinci De Guatemala


Built at: 2024-05-07T09:43:25.973Z