Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Perito Contador Oportunidad Laboral

Tiempo CompletoPERITO CONTADOROPORTUNIDAD LABORALExperiencia en:• FACTURACIÓN• Mínimo 2 años en el manejo de ingresos económicos y contables• Facturación de ...


Desde - Guatemala

Publicado 22 days ago

Analista De Nóminas Zona 11

RequerimosEstudiante en CPA, Administración de Empresas o Psicología Industrial.2 años de experiencia en el área contable, elaboración de planilla y liquidac...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente De It

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Disponibilidad de horario de lunes a sábado- Estudios avanzados en Ingeniería en Sistema...


Desde Globalflex S.A. - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente De Reclutamiento Y Selección - Zona 9

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo...


Desde - Guatemala

Publicado 9 days ago

Administradora De Mini-Bodeguitas

Administradora De Mini-Bodeguitas
Empresa:

Comercial América


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos:
-Graduada a nivel medio, tercer año aprobado en Administración, Mercadotecnia o Ciencias de la Comunicación.
-3 años de experiencia comprobable en administración y alquiler de Mini-bodeguitas
-Persona dinámica, formal, con habilidad de comunicación verbal.
-Con don de mando, orientada al cumplimiento de tareas y resultados.
-Disponibilidad de horario
-Residir en el perímetro zonas aledañas a Condado Naranjo
Funciones:
-Dar seguimiento y atención a clientes.- Llevar controles administrativos.
-Presentar información de Gerencia.
Ofrecemos:
Sueldo: A convenir
Horario laboral: lunes a viernes, sábados medio día.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administradora De Mini-Bodeguitas
Empresa:

Comercial América


Built at: 2024-04-28T13:50:04.808Z