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Administradora Oficina Guatemala. Administrativo-Contable.

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPara nuestro cliente ORGANISMO INTERNACIONAL, de la cooperación Suiza, Europea buscamos

ADMINISTRADORA OFICINA GUATEMALA.

Objetivos: Administrar oficina y apoyar al Director Ejecutivo.

Responsabilidades:

.Apoyar al Director Ejecutivo en aspectos administrativos y agenda
-Encargada de la cotización y compra de servicios e insumos de la ofician
-Encargada de elaboración y pago de planilla. Reportes y descuentos
-Liquidaciones de caja chica.
-Elaboración de reportes de gastos según presupuesto.
-Apoyo a realización de eventos y capacitaciones
-Elaboración de contratos a consultores
-Apoyo revisión de informes Ingles-Español
-Elaboración informes a Suiza

REQUISITOS:
- Estudios universitarios de Administración de Empresas, o CPA
.-Experiencia en administración y contable
-Conocimientos contables,
-Inteligencia Emocional y personalidad y manejo personal
.-Nivel avanzado de inglés
.Experiencia deseable en la Cooperación Internacional u ONG´s

Interesadas enviar CV con su aplicación. PLAZA URGENTE
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Salario Nominal: Desde Q 15000 Hasta Q 15000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administradora Oficina Guatemala. Administrativo-Contable.
Empresa:

-Ace-Personal


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