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Detalles de la oferta

Administrative Assistant Mision del Puesto Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables y operativas de la compañía y verificar su adecuada contabilización para la Region de Centroamerica y Caribe. Función y/o Responsabilidades Responsable del proceso de facturas internas Responsable de los cierres mensuales y provisiones Ingreso de SOLPEDS regionales Control y gestion del presupuesto mensual Responsable de la unificacion de compras y contrataciones de servicios Manejo de inventario de Marketing Seguimiento de pagos y busqueda de proveedores Consolidacion de facturas soportes de gastos de Marketing Requerimientos Educación y Experiencia: Lic. en Administración de Empresas y/oAreas afines Min. 1 año de experiencia Competencias: Organización / Responsabilidad Integridad y Discreción Compromiso / Gestión de la presión Proactividad y Dinamismo Orientación a los resultados Competencias Técnicas: Uso de MS Office Excel

- Intermedio Nivel de Ingles: Avanzado


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrative Assistant
Empresa:

Gomezlee Marketing


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