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Agente De Centro De Soluciones/ Conocimiento En Sistemas - Experiencia En Soporte Técnico O Helpdesk.

Agente De Centro De Soluciones/ Conocimiento En Sistemas - Experiencia En Soporte Técnico O Helpdesk.
Empresa:

Progreso


Detalles de la oferta

Objetivo: Ejecutar los requerimientos que los usuarios reportan a través del Centro de Soluciones, con el fin de garantizar su soporte, seguimiento y/o solución a los mismos; siguiendo los procedimientos y políticas establecidas.

Funciones Principales:
Registrar y Categorizar: todos los incidentes reportados a través del Centro de Soluciones en el sistema de Gestión.
Escalar: los incidentes a través del sistema de gestión a las diferentes áreas de TI (Front Office, Back Office y Aprovisionamiento)
Revisar: quejas o comentarios de los servicios (semanal, mensual y anual).
Registrar: la experiencia sobre los incidentes no documentados en la base de conocimientos
Gestionar: solicitudes que el Centro de Soluciones puede dar acceso
Enviar: reportes de indicadores de abandono de llamadas, creación y asignación de incidentes (semanal y mensual )
Informar: al área de BackOffice sobre la falla de alguno de los servicios de TI
Ejecutar: remotamente soluciones autorizadas a los requerimientos de los Usuarios.

Requisitos:
Estudiante de Ingeniería de Sistemas
Un año de experiencia como Soporte Técnico a Usuarios o HelpDesk (requerido)
Experiencia en Servicio al Cliente en el área de sistemas.
Conocimiento, soporte y gestión de bases de datos(Oracle y MS-SQL) y Servidores(Windows y Linux).
Administración de Infraestructura y sistemas en nube.
Conocimiento de sistemas POS y ERP y Sistemas de Monitoreo PRTG
60% de dominio del Idioma Inglés.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Centro De Soluciones/ Conocimiento En Sistemas - Experiencia En Soporte Técnico O Helpdesk.
Empresa:

Progreso


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