Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado a month ago

Cajero Zona 1

RequerimosGraduado a nivel medio.1 año de experiencia como cajero, realizando cuadres de caja, control de pagos, cobros en efectivo y POS, depósitos bancario...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 21 days ago

Servicio Al Cliente

Tiempo CompletoSerás parte de un equipo dinámico que se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional al cliente, por lo que es importante que seas c...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Agente De Reservaciones Y Atención Al Cliente

Agente De Reservaciones Y Atención Al Cliente
Empresa:

Viaguate, Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

Descripción El rol del agente de reservaciones se basa en gestionar efectivamente el ciclo de reservas de nuestras distintas experiencias turísticas.

El agente de reservaciones y atención al cliente desempeñará las siguientes funciones
Promoverá los servicios turísticos que ofrece la empresa.
Asegurará la planificación adecuada e implementación de actividades de comunicación
Apoyará en que la información que llega al cliente sea la correcta en las diferentes vías de comunicación sitio web, emails, redes sociales
Generará ideas para mejorar y agilizar los procesos basado en los factores de éxito de experiencias pasadas.
Realizará otras tareas, según sea necesario.

Requisitos
Idiomas Bilingue Inglés Español
Experiencia 2 años en hoteles o agencia de viajes en el área de reservaciones y servicio al cliente

Habilidades en Computación
Microsoft Office
Bases de Datos
Google Docs
Conocimiento en OTAs o canales de venta es un plus

Otras habilidades y competencias
Alto nivel de memoria, retención y comprensión de información
Atención a los detalles
Comunicación verbal eficiente, habilidades telefónicas y escucha activa
Claro enfoque a cliente, detalle y profesionalismo
Claro enfoque a resultados, manteniendo y mejorando los estándares de calidad.
Disponibilidad y flexibilidad en horarios fines de semana y días festivos
Sin dificultad para movilizarse a Antigua

Ofrecemos
Estabilidad laboral
Ambiente agradable de trabajo
Oportunidad para crear carrera profesional
Salario base de 4 mil incluyendo bonificaciones de ley.
Bonificaciones según desempeño


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Reservaciones Y Atención Al Cliente
Empresa:

Viaguate, Sociedad Anonima


Built at: 2024-05-03T13:35:32.924Z