DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Apoyar en todas las actividades relacionadas con el diseño e implementación de actividades de marketing de los diferentes productos financieros que ofrece la institución
REQUERIMOS:
Pensum Cerrado en Mercadotecnia, publicidad y/o diseño gráfico o carrera afín
Nivel de Inglés Intermedio
Experiencia en ejecución de proyectos e implementación de planes de marketing, desarrollo e implementación de planes de mercadeo y publicidad.
Experiencia en estrategias de fidelización, retención y experiencia del cliente
Manejo de diseño de material publicitario de campañas de mercadeo
Manejo de Photoshop y demás programas de diseño
Conocimiento requerido en fotografía y diseño
Disponibilidad para realizar trabajo de campo (25%)
OFRECEMOS:
Salario Competitivo
Prestaciones de ley
Seguro de vida y gastos médicos
Horario de lunes a viernes y sábado medio día
Estabilidad Laboral en empresa de prestigio
Excelente Clima Laboral
FUNCIONES:
Realizar estudios de mercado, segmentando al público objetivo, competencia, proveedores y distribuidores, así como analizar al consumidor
Analizar a la competencia, posicionarnos, conocer su comunicación, imagen de marca y sistemas de fidelización
Elaborar estrategias de captación y fidelización de clientes, así como brindar apoyo en la elaboración del plan anual y de presupuesto del área
Apoyar en el diseño de la imagen corporativa (cartelería, etiquetas, rótulos, tarjetas de visita, catálogos, web, redes sociales, etc.)
Apoyar en la logística de instalación de vallas publicitarias, así como de rótulos internos, externos y de las fachadas de las agencias
Llevar el control del inventario del material de promoción y los distribuye en las agencias para las actividades promocionales
Solicitar y evaluar cotizaciones a proveedores para materiales y promocionales, así como negociación con proveedores
Desarrollar campañas de comunicación en función de los objetivos marcados por el área de ventas
Organizar las actividades que promuevan la imagen y los productos de la institución
Visitar esporádicamente las agencias para analizar las necesidades que se tienen para promocionar los productos, así como evaluar el servicio al cliente a través de las estrategias implementadas por el área
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés