Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado 24 days ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado 23 days ago

Asistente Administrativa De Call Center

Asistente Administrativa De Call Center
Empresa:

Hrm Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEncargada de atencion primaria a clientes, envio de documentacion, manejo y liquidacion de caja chica, manejo de reportes y KPI'S

Requerimos
Graduada a nivel medio de Secretaria Bilingüe o Perito contador
Experiencia de 1 año como minimo en puestos similares (Back Office, Asist. Administrativa, Telemarketing)
Conocimiento de Excel, SAP, Word

Ofrecemos
Salario: Q. 3,500.00
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a Viernes y Sabado medio dia
Lugar de trabajo: Zona 17

INTERESADAS: llamar al 2335 2055 o WhatsApp: 4164 1046 o 4459 2939


Salario Nominal: Desde Q 3500 Hasta Q 3500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativa De Call Center
Empresa:

Hrm Consulting


Built at: 2024-05-03T08:38:35.272Z