Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado 25 days ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativo De Ventas

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Reclutamiento Y Selección Corporativo


Detalles de la oferta

Persona responsable de la asistencia administrativa de la gerencia de mercadeo y ventas de inmobiliaria

REQUISITOS:
Edad 25 - 35 años
Hombre / Mujer
Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo
Experiencia manejando SAP o algún ERP Robusto
Excel Avanzado para reportería
Experiencia en ventas, contratos, servicio al cliente
Persona con actitud de servicio, manejo de conflictos, trabajo en equipo
Disponibilidad para trabajar en Villa Nueva
Interesados enviar CV a trabajoinmobiliaragt(arroba)gmail.com indicando tu pretensión salarial


Salario Nominal: Desde Q 3500 Hasta Q 3500

Requisitos

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Reclutamiento Y Selección Corporativo


Built at: 2024-05-04T02:51:01.639Z