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Asistente Administrativo Financiero - Geotecnia

Asistente Administrativo Financiero - Geotecnia
Empresa:

Corporación Aicsa


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBuscamos a una persona, altamente productiva para asistir a la dirección general y gerencia con el registro y control de las gestiones administrativas y financieras para la operación. Atención y seguimiento de clientes y proveedores de la unidad de ingeniería geotécnica.

REQUERIMOS:
Cierre de pensum en Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría y/o Licenciatura en Administración de empresas.
Experiencia comprobable mínimo de 5 años en posición similar.
Conocimiento y experiencia pago a contratista y proveedores, leyes fiscales-tributarias vigentes para pequeñas y medianas entidades, impuestos (ISR, ISO, IVA), procesos contables y organización de actividades.
Excelente uso de paquete Microsoft office y aplicaciones administrativas.
Disponibilidad de horario.
Alto nivel de confidencialidad comprobable.

FUNCIONES PRINCIPALES
Revisión y contabilización de planillas operativas.
Operación y registro de Caja Chica de los usuarios de la unidad.
Preparación de documentación formal de la unidad: agenda, minutas, procedimientos, políticas, entre otros.
Asistencia y reportería diversa contable-financiera.
Control de facturación, cobros y archivo general.
Elaboración de documentación para gestiones con clientes: Licitaciones, ofertas entre otros.

Interesados ingresar al siguiente link: https://tech.interspeedia.com/jobs/37401.52740.49053


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Financiero - Geotecnia
Empresa:

Corporación Aicsa


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-29T01:52:23.878Z